Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' dispuesto a una tercera pelea con Golovkin

miércoles 20 abril 2022, 09:22 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' dispuesto a una tercera pelea con Golovkin

El boxeador mexicano Saúl Álvarez continúa con su preparación para el combate que tendrá el 7 de mayo frente al ruso Dmitry Bivol, aunque ya piensa en lo que vendrá después.

El 'Canelo' dejó abierta la posibilidad de una tercera pelea con Gennady Golovkin, pues considera que ya es un conflicto 'personal' que quiere resolver.

“Siempre dice algo de mí, siempre habla de mí. Por eso, esto es personal. Primero lo primero: Hablemos de la pelea contra Bivol. Necesito ganar esta pelea y después veremos qué pasa", señaló el mexicano en entrevista con TUDN.

A pesar de los distintos roces con Golovkin, el mexicano señaló que si se concreta la pelea sería para darle el gusto a los aficionados.

“Esa pelea será para toda la gente que quiere verme pelear con él otra vez. Es especial porque la gente quiere verlo”, añadió.

La primera pelea entre ambos luchadores fue en 2017, que resultó en empate. Un año después se enfrentaron de nueva cuenta y el mexicano se llevó el triunfo por decisión mayoritaria.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Alvarez Gennady Golovkin Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas