Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ellas son las chicas que prefirieron ver un celular a la pelea del 'Canelo'

domingo 8 mayo 2022, 10:38 AM    Por: Edwin Santana

Ellas son las chicas que prefirieron ver un celular a la pelea del 'Canelo'

Durante el combate entre el pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez y el ruso Dmitry Bivol una escena causó mucho revuelo en redes sociales, se trató de un grupo de chicas que prefirió estar viendo un teléfono a presenciar dicho combate, a pesar de que estaban en primera fila.

Durante la transmisión de la pelea, constantemente se mostraba en segundo plano a las jóvenes, quienes reían y preferían pasar el tiempo en sus teléfonos, lo cual generó diversas críticas por parte de los internautas.

Ante ello surgió la interrogante de ¿Quiénes serían esas chicas? cuestión que inmediatamente se resolvió y viralizó; se trata de un grupo de modelos integradas por Lizzy Acosta, Bry Stern y Katherine Roya, quienes compartieron el momento en sus redes sociales. 

Las modelos presuntamente apoyaban a Saúl 'Canelo' Álvarez, debido a que en sus historias compartidas en redes sociales se observan diversos momentos de la presentación del mexicano, aunado a la pelea.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas