Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bivol quiere revancha con el 'Canelo'

lunes 9 mayo 2022, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Bivol quiere revancha con el 'Canelo'

Luego de que Bivol le propinara al Canelo su primera derrota en casi una década, el boxeador ruso dijo que está dispuesto a bajar a las 168 libras para enfrentar al Canelo y despojarlo de sus campeonatos.

"No lo sé si Canelo debe tomar la revancha. Sí, en 168 libras por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no? Tal vez pueda llegar a 168 libras. Antes del coronavirus estaba al 100 por ciento y podía llegar al peso, pero el coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa", comentó Bivol en entrevista.

El pasado noviembre de 2021, el Canelo Álvarez hizo historia al  convertirse en el primer peleador de la historia que unificó todos los titulos del peso supermediano.

Por su parte, Bivol mejoró su récord a 20-0, once de ellas ganadas por nocaut y logró defender con exito su cinturon por novena ocasión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Dmitry Bivol Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas