Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lo que dijo Ana Guevara del retiro de Paola Espinosa

jueves 12 mayo 2022, 10:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Lo que dijo Ana Guevara del retiro de Paola Espinosa

Paola Espinosa anunció su retiro como clavadista, y dejó en alguna de sus declaraciones el hecho de que ella ha vivido la peor gestión de la CONADE a cargo de Ana Guevara.

Ante tal hecho, se cuestionó el papel que había jugado Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la decisión de Espinosa Sánchez para dejar de practicar el deporte que la llevó a colgarse diferentes medallas.

Durante el Festival Deportivo de Ecuestre realizado en Querétaro, Ana Guevara habló con diversos medios sobre el retiro de Paola Espinosa y compartió la reacción que le generó la noticia. En primera instancia la funcionaria pública evitó caer en la polémica pues solo agradeció la trayectoria de la ex clavadista y los triunfos que le dejó a la Federación Mexicana de Natación, principalmente en su disciplina.

“No tengo nada que decir al respecto, solo como representante del gobierno de México solo decirle felicidades, gracias por lo que hizo y lo que logró”.

Por otra parte, en relación al conflicto que protagonizaron ambas ex atletas previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de todas las declaraciones que circularon -en las que Paola acusó a la gestión de Ana Guevara de ser la responsable por no llevarla a competir en la máxima justa deportiva- la directora de la CONADE se limitó a decir: “Y en torno a sus dichos, no hay nada que decir”.

Foto tomada de @conade

 Temas relacionados

Ana Guevara Conade Paola Espinosa Más Deportes Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas