Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Esperamos una gran participación, nos vemos en el Torneo del Sábalo: Edith Reyes Simón

jueves 12 mayo 2022, 03:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Esperamos una gran participación, nos vemos en el Torneo del Sábalo: Edith Reyes Simón

La edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 a celebrarse del 26 al 28 de mayo, será en honor a la señora Edith Reyes Simón.

La señora Edith Reyes Simón es promotora de la actividad acuática, empresaria veracruzana que asiduamente participa en los eventos del Club de Yates Veracruz y Marina Veramar.

“Me siento sumamente honrada y muy contenta con esta distinción, sinceramente no lo esperaba y ha sido una grata sorpresa; quiero agradecer al Club de Yates y en especial a Ricardo Diez Deschamps y a Gregorio Chedraui por pensar en mí, para esta edición del torneo.

Mi afición por la pesca deportiva comienza hace varios años, cuando acompañaba a mi esposo a los torneos; posteriormente participé como competidora directamente y trato de hacerlo cada vez que me es posible, ahora lo hago en compañía de Félix mi hijo. Considero que es una actividad muy emocionante y divertida; propicia la unión entre las familias y amigos; además de que nos permite disfriutar la naturaleza.

Estaré participando en este torneo, y aprovechó para invitar a que se inscriban las personas que me escuchan y que disfrutan de este deporte. A las generaciones más jóvenes les digo que la pesca deportiva es muy sana y divertida, con el apoyo de sus padres, busquen acercamiento con los clubes para informarse acerca de cómo pueden iniciar esta actividad.
Agregó

A todas las mujeres que nos escuchan, no piensen que la pesca es una actividad exclusiva de los hombres, también nosotras podemos hacerlo y destacar en ello; las invoitamos a que busquen la oportunidad de conocer este deporte, somos afortunadas de tener este precioso mar del Golfo de México y bien vale la pena intentarlo, esperamos que haya una gran participación y nos vemos en el torneo”, dijo la señora Reyes Simón.

En la temporada 2022, el Club de Yates Veracruz estará honrando en sus torneos a las mujeres pescadoras del puerto. 
“La Tradición Continúa” … En la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 continúan inscribiendosedestacados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

Club de Yates Veracruz agradece a patrocinadores y a los pescadores deportivos por fortalecer con su participación el histórico certamen del Golfo de México, realizado tradicionalmente año con año por el Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar.
Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Sábalo de Plata Club de Yates Pesca Deportiva Deporte Local Veracruz Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas