Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Dos mexicanas avanzan a la Final del Mundial de Pentatlón

viernes 13 mayo 2022, 09:59 AM    Por: Edwin Santana

Dos mexicanas avanzan a la Final del Mundial de Pentatlón

Las seleccionadas nacionales Tamara Vega y Mayan Oliver Lara, lograron su pase a la final de la tercera Copa del Mundo de Pentatlón Moderno 2022, que se lleva a cabo en Albena, Bulgaria, luego de ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas semifinales, las cuales convocaron a las mejores 36 pentatletas del certamen.

La representante del Estado de México, Tamara Vega Arroyos, consiguió su pase a la final tras posicionarse en el quinto lugar de la semifinal A, con un total de 1,065 unidades. En el mismo grupo Catherine Oliver se ubicó en el peldaño 16, con 1,008 puntos, por lo que no pasó a la última fase.

En la semifinal B, la mexiquense Mayan Oliver, logró su boleto a la final, luego de concluir en el séptimo sitio, con una sumatoria de 1,061, mientras que la jalisciense Mariana Arceo finalizó en el escalón 13, con un total de 1,030 unidades y no obtuvo su pase a la última etapa.

Este viernes verán acción en la rama varonil, Duilio Carrillo y Álvaro Sandoval en la semifinal A y Emiliano Hernández en la semifinal B.

Las finales para ambas ramas se llevarán a cabo el sábado 14 de mayo, mientras que el domingo 15 se efectuará la competencia de relevo mixto.

 

Información/Foto vía: CONADE

 Temas relacionados

Pentatlón moderno Pentatlón Mayan Oliver

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas