Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan 57 Torneo Internacional Sábalo de Plata de Club de Yates

martes 17 mayo 2022, 11:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan 57 Torneo Internacional Sábalo de Plata de Club de Yates

La edición 57 del Sábalo de Plata del Club de Yates Veracruz ha sido presentada de manera oficial. En conferencia de prensa, Gregorio Chedraui Bolado, director de eventos deportivos de la Marina Veramar, habló de los detalles del torneo, que comenzará el 26 de mayo con la comida de acercamiento, el viernes 27 el comienzo de la pesca y el el 28, último día de pesca con la premiación.

Este año el torneo será en honor a la Señora, Edith Reyes Simón.

Chedraui Bolado además, confirmó la gran bolsa de premiación que se brindará a los ganadores de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022, del 26 al 28 de mayo.

“Este año tenemos una atractiva bolsa de premiación, tendremos nuestra categoría Catch & Release va creciendo año con año. Este año tendremos un primer lugar de 200 mil pesos, un segundo lugar de 150 mil pesos y un tercer lugar de 100 mil pesos; esto es para los ejemplares que pasen de la talla mínima y que por lo tanto sean pesados y colgados. Por otro lado, tenemos una bolsa mínima garantizada de 150 mil pesos a repartir entre las liberaciones que se registren durante el torneo, esto es algo que hemos venido haciendo desde hace varios años; fuimos pioneros en el tema de la liberación y de la conservación de la especie", dijo.

También habló de los registros para este torneo: "Las inscripciones son de 7 mil 500 pesos por caña/pescador y vamos a tener sorpresas, una rifa especial de un equipo de pesca Sabalero, el cual será sorteado entre los primeros inscritos; pueden checar las bases en nuestras redes sociales, recordarles la invitación a que nos acompañen del 26 al 28 de mayo en el Torneo Internacional del Sábalo de Plata”, dijo Chedraui Bolado.

 Temas relacionados

Sábalo de Plata 57 Torneo Internacional Club de Yates Más Deportes Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas