Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se aplaza el Torneo Internacional del Sábalo de Plata de Club de Yates

lunes 23 mayo 2022, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Se aplaza el Torneo Internacional del Sábalo de Plata de Club de Yates

Derivado del lamentable deceso del distinguido empresario veracruzano, amigo cercano y ex presidente del Club de Yates Veracruz, Sergio Pazos de la Torre, el Consejo Directivo ha oficializado el aplazamiento por unas semanas, de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022.

La decisión ha sido anunciada por el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps; consensada con el titular de Torneos, Gregorio Chedraui Bolado.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México se desarrollará por el Club de Yates de Veracruz, con sede en Marina Veramar, en donde participarán prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

La edición #56 estaba programada a efectuarse del 26 al 28 de mayo en esta ciudad, tras el sensible fallecimiento de Sergio Pazos de la Torre, se ha tomado la decisión de recorrer unos días su la realización del magno evento acuático deportivo. El torneo Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 se desarrollará del 23 al 25 de junio.

“Ante el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Sergio Pazos De La Torre este lunes por la mañaa, se acordó en el Club de Yates Veracruz que por respeto y lealtad a la familia Pazos de La Torre, Pazos Chedraui, y de nuestro presidente de eventos deportivos del Club de Yates de Veracruz, el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022” sea aplazado y se realice los días 23, 24 y 25 de junio del presente año, en este momento nos unimos al dolor y tristeza que embarga a la toda la familia Pazos de La Torre y Chedraui Pazos por el sensible deceso de nuestro querido amigo Sergio Pazos de la Torre, descanse en Paz.

Agradecemos la comprensión a nuestros patrocinadores y participantes locales, regionales, nacionales e internacionales”, señaló el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps.

El contador público Sergio Pazos de la Torre fue socio y presidente del Club de Yates Veracruz en el periodo 1988-1990; asumió el cargo, relevando al doctor Juan José Barquet Fitta; en tanto al concluir su gestión, Pazos de la Torre entregó las riendas de la organización a Don Luis Requejo Álvarez

En logística y premiación el torneo no sufrirá ninguna modificación, por lo que se estima que el jueves 23 de junio se realice a partir de las 14:00 horas, la tradicional comida de acercamiento, con los patrocinadores y participantes al torneo. Los días de pesca serán viernes 24 y sábado 25 de junio.

Cabe señalar que en el marco del desarrollo de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022”, será homenajeada por el Club de Yates Veracruz, la señora Edith Reyes Simón.

La bolsa de premiación será de 200 mil pesos al primer lugar; 150 mil pesos al segundo lugar y para el tercer lugar habrá 100 mil pesos; todo esto es para los ejemplares que pasen de la talla mínima y que por lo tanto sean pesados y colgados el día de captura.

Además habrá una bolsa mínima garantizada de 150 mil pesos a repartir entre las liberaciones que se registren durante el torneo, además de nuestros premios como el de diez mil pesos al primer sábalo presentado por día.

 

Foto tomada de Club de Yates Veracruz

 Temas relacionados

Club de Yates Pesca Deportiva Veracruz Sábalo de Plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas