Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez va por revancha contra Golovkin y Bivol

lunes 23 mayo 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' Álvarez va por revancha contra Golovkin y Bivol

El boxeador mexicano Saúl Álvarez habló sobre sus próximos combates, en los cuales buscará obtener revancha contra Gennady Golovkin y Dmitry Bivol.

Durante su participación en un evento en Jalisco, el 'Canelo' reveló que tiene pactada su próxima pelea en el mes de septiembre, aunque aún está a la espera de concretar a su rival.

“Lo seguro es que regresamos en septiembre, regresamos lo más pronto posible. Tenemos la fecha de septiembre y en estos días, hoy, mañana, pasado, vamos a negociar la pelea, que obviamente hay que esperar un poquito", mencionó el pugilista mexicano.

El 'Canelo' detalló que seguirá vinculado con las empresas organizadoras de sus eventos, por lo que espera que le concreten las revanchas contra Golovkin y Bivol.

“Sí, ya teníamos ese contrato, de seguir con Marchroom y DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes ahorita del boxeo: la pelea con Golovkin y la revancha con (Dmitrii) Bivol”, añadió.

En el caso de Golovkin, el mexicano lo ha enfrentado en dos ocasiones, con un saldo de un empate y una victoria, mientras que con Bivol solo ha peleado una vez, con resultado a favor del ruso.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Dmitry Bivol Gennady Golovkin Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas