Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Proponen a México como sede de Juegos Olímpicos

jueves 16 junio 2022, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Proponen a México como sede de Juegos Olímpicos

La Secretaría de Relaciones Exteriores y el Comité Olímpico Mexicano sellaron un convenio, en el que apoyarán a los atletas mexicanos para que lleguen con la mejor preparación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Durante la firma, el canciller mexicano Marcelo Ebrard habló sobre la posibilidad de que México se postule como sede de los Juegos Olímpicos de 2036, ya que la sede continúa vacante y buscarán hacerse acreedores del evento.

“Hagamos un planteamiento para que se lo llevemos al presidente de la República y si y él nos autoriza, empezamos a trabajar con toda la presencia de la diplomacia mexicana para que tengamos los Juegos Olímpicos en México en 2036”, mencionó Ebrard en el evento que se llevó a cabo en la sedes COM.

Cabe destacar que por el momento se tiene cubiertas las siguientes tres ediciones, que serán en París 2024, Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos México 2036

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas