Más Deportes

Leclerc es sancionado con 10 puestos en GP de Canadá

viernes 17 junio 2022, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Leclerc es sancionado con 10 puestos en GP de Canadá

El piloto Charles Leclerc fue sancionado con 10 puestos para el Gran Premio de Canadá, después de que su escudería se vio obligada a realizar cambios en la monoplaza, superando las permitidas por el reglamento.

Luego de sufrir problemas en su auto en el GP de Azerbaiyán que lo obligaron a cambiar piezas de la unidad de potencia, sin embargo, ya habían realizado las modificaciones permitidas, por lo que se hicieron acreedores a la sanción.

"Se ha instalado un nuevo control electrónico en el coche de Charles antes de la FP2. Es el tercero de estos elementos que se utiliza en lo que va de temporada -solo 2 están permitidos- por lo que Charles recibe una penalización en parrilla", mencionó la escudería Ferrari en un comunicado.

Será este sábado cuando se lleve a cabo la clasificación, para poder determinar la posición final desde la que Leclerc largará en el circuito.

Foto: Twitter @ScuderiaFerrarri

 Temas relacionados

Charles Leclerc Ferrari Gran Premio Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas