Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mike Tyson está dispuesto a pelear contra youtuber

domingo 26 junio 2022, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Mike Tyson está dispuesto a pelear contra youtuber

El ex boxeador Mike Tyson se dijo dispuesto a ponerse los guantes de nuevo en un ring a sus 55 años, para tener una pelea de exhibición contra el youtuber Logan Paul de 27.

Luego de varios meses de insistencia, Tyson dijo aceptar la propuesta de pelear contra Paul, pues la celebridad de internet ha demotrado en combates anteriores que tiene habilidad, pese a que a enfrentado a personajes como Floyd Mayweather.

“(Jake) es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso, si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían de vencerlo, pero no pueden”, mencionó Tyson en entrevista con Jimmy Kimmel.

“Podría ser muy interesante (la pelea entre ambos). Todo es posible, pero tiene que ser este año”, añadió el histórico ex pugilista.

Por su parte, Logan Paul agredeció el interés de Mike Tyson en pelear contra él, por lo que iniciará todas las gestiones necesarias para concretar la pelea en los próximos meses.

 

Foto: Instagram @miketyson

 Temas relacionados

Logan Paul Mike Tyson Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas