Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana Fernanda Contreras es eliminada de Wimbledon

martes 28 junio 2022, 09:05 AM    Por: Edwin Santana

Mexicana Fernanda Contreras es eliminada de Wimbledon

La tenista mexicana, Fernanda Contreras fue eliminada en la primera ronda del torneo de Wimbledon, donde cayó ante la polaca Magda Linette. 

La oriunda de San Luis Potosí cayó por parciales de 6-1 y 6-4 ante la tenista europea, con lo cual en el mismo día tuvo su debut y despedida del abierto que se disputa en Inglaterra. 

Contreras, quien ocupa el puesto número 157 de la clasificación en la WTA, se convirtió en la primera mexicana en participar en el Abierto de Wimbledon desde el año 1996, cuando Angélica Gavaldón representó a nuestro país en el prestigioso evento. 

Cabe señalar que Fernanda Contreras tuvo actividad en su segundo Gran Slam en la presente temporada de la WTA, luego de disputar Roland Garros y ahora Wimbledon. 

 

Foto vía Instagram: @fercongo

 Temas relacionados

Tenis WTA Fernanda Contreras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas