Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Toscano no continuará en Golden State

miércoles 29 junio 2022, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Juan Toscano no continuará en Golden State

El basquetbolista mexicano Juan Toscano le pondrá fin a su etapa por los Warriors de Golden State, pues se convertirá en un agente libre, luego de conquistar el título de la NBA en la campaña 2022.

De acuerdo al medio The Athletico, Golden State no hará válida la renovación del contrato del jugador, la cual estaba pactada en primera instancia en 2.1 millones de dólares.

El mexicano se convertirá en agente libre y podrá negociar su llegada a cualquier otro equipo, pero será en los próximos meses cuando se defina su futuro.

Toscano estuvo dos años en el equipo de San Francisco, en donde disputó 73 compromisos, promediando 13.6 minutos por juego, aunado a 4.1 puntos, 2.4 rebotes, 1.7 asistencias y 0.7 robos. 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Juan Toscano Warriors Golden State NBA Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas