Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Podio para 'Checo' Pérez en Silverstone!

domingo 3 julio 2022, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

¡Podio para 'Checo' Pérez en Silverstone!

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez consiguió un nuevo podio en su carrera dentro de la Fórmula 1, debido a que concluyó en el segundo lugar del Gran Premio de la Gran Bretaña, que se disputó en el circuito de Silverstone. 

'Checo' Pérez inició en el cuarto lugar de la parrilla de salida, sin embargo a los pocos instantes de comenzar la carrera el chino, Zhou Guanyu sufrió un terrible accidente, con lo cual la bandera roja mandó a todos los pilotos a tomar una pausa.

Posteriormente Pérez remontó una distancia de quince puestos y  sostuvo una dura batalla con Lewis Hamilton (quien finalizó en el tercer lugar) y con Carlos Sainz que a la postre ganaría la carrera. 

De esta forma, 'Checo' Pérez consiguió su sexto podio de la temporada en la Fórmula 1, luego de también estar dentro de los mejores tres pilotos en Australia, Imola, España, Mónaco y Azerbaiyán. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas