Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzano Hammet 'Crazy' Keb prepara su próximo combate

martes 5 julio 2022, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Hammet 'Crazy' Keb prepara su próximo combate

Escucha el audio:

El boxeador veracruzano, Hammet 'Crazy' Keb se encuentra alistando su próximo combate, mismo que será el sábado 16 de julio en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde el pugilista jarocho buscará encaminarse a su sueño dentro del ring. 

"La pelea es el 16 de julio, es un torneo por un cinturón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, los ganadores de este torneo que por primera vez es sede México, pelearán contra los campeones del torneo en Texas, Estados Unidos, parece ser que las finales serán en Estados Unidos", dijo David Ayala, CEO de Diamond Boxing Promotion, en entrevista con XEU Deportes.

Dicha pelea motiva al 'Crazy' Keb, quien debutó como profesional en el pasado mes de marzo, y que tiene como uno de sus sueños consolidarse en el pugilismo de primer nivel y lograr la internacionalización en el deporte.

"Debemos pasar las primeras eliminatorias por cada división y para eso tratamos de llevar un buen trabajo para representar a nuestro país y poder ganar ese campeonato internacional", comentó Ayala. 

 

Foto vía: XEU

 Temas relacionados

Box Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas