Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Laura Sanz sigue peleando por el título de la Copa Notiauto

viernes 8 julio 2022, 03:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Laura Sanz sigue peleando por el título de la Copa Notiauto

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz está lista, entra en acción este sábado 9 de julio en la sexta fecha de la Copa 1.8 del serial automovilístico Copa Notiauto 2022, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Llegamos bien a la sexta fecha y seguimos peleando en el campeonato ya que está tan cerrado en puntos y aún falta mucho por recorrer, estando a diez carreras todo puede pasar.

La carrera pasada nos benefició mucho y yo pude escalar posiciones en la tabla lo cual me acerca a los primeros lugares después de haber tenido 0 puntos en la cuarta fecha del campeonato.

Llegamos muy motivados y sabemos que tenemos autos competitivos para sacar muy buenos resultados. 

Agregó.

Seguimos en primer lugar de equipos y Armando de la Mora, mi coequipero sigue peleando la punta de la tabla general, por lo que confiamos en que este fin de semana sacará puntos y podría asumir el liderato”, señaló Sanz Ortiz.

Laura Sanz Ortiz y Armando de la Mora agradecen el apoyo de familiares, amigos y de los patrocinadores que permiten estar compitiendo entre los mejores del serial automovilístico, en este campeonato de la categoría Copa 1.8 de la temporada Notiauto 2022.

 

Foto tomada de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Copa Notiauto Más Deportes Motor Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas