Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Golovkin asegura que 'Canelo' tiene efectos de 'ciertas sustancias'

miércoles 13 julio 2022, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Golovkin asegura que 'Canelo' tiene efectos de 'ciertas sustancias'

El peleador kazajo Gennady Golovkin se pronunció sobre la pelea que tendrá en septiembre ante Saúl Álvarez, que será el tercer combate entre ambos pugilistas.

Al respecto, GGG respondió a los insultos que ha realizado el 'Canelo' en su contra, por lo que considera que son efectos de 'ciertas sustancias'.

“No sé cómo explicarlo. A lo mejor son los efectos secundarios de ciertas sustancias en el cuerpo. Lo veo como un evento deportivo, nada personal. Pero las palabras que usó son inexplicable", mencionó Golovkin en entrevista con Boxingscene.

Cabe destacar que las palabras de Golovkin se remontan al 2018, cuando 'Canelo' dio positivo a clembuterol, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

En cuanto a la batalla del 17 de septiembre en Las Vegas, el boxeador europeo señaló que el resultado no influirá en su carrera, pues considera que ha hecho un buen trabajo arriba del ring.

"Ni antes ni después creo que sea importante, sigo creyendo que (la trilogía con Canelo) no afectará mi legado, solo se trata de un logro más si logro ganar. Pero incluso una derrota no mancharía lo que he hecho. No tengo que demostrarle nada a nadie", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Gennady Golovkin Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas