Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Cuánto va a ganar el 'Canelo' en la pelea ante Golovkin?

jueves 14 julio 2022, 09:34 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Cuánto va a ganar el 'Canelo' en la pelea ante Golovkin?

'Canelo' y Gennady Golovkin, preparan un combate más entre ellos, pero en el Team 'Canelo' sigue retumbando la derrota que tuvo ante Dmitry Bivol, por lo que muchos han se han cuestionado, cuanto es que le han ofrecido al mexicano, para subirse de nuevo ante GGG y poder sanar las heridas de la batalla anterior.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Mike Coppinger, la empresa de Hearn le habría propuesto USD 85 millones de dólares como bolsa asegurada por los dos combates ante Bivol y Golovkin, por lo que el próximo mes de septiembre podría verse retribuido con el total de esta cifra, más allá del resultado y con los agregados por sus patrocinadores.

En una división básica, este acuerdo implica que por cada combate se embolsó alrededor de USD 42 millones 500 mil dólares solo por firmar con Matchroom Boxing para estas dos peleas, número que en total podría ascender hasta los USD 160 millones si se acuerda el tercer combate con Eddie Hearn.

De acuerdo con el mismo corresponsal especialista en boxeo, Eddie Hearn le habría asegurado terminar el 2022 con USD 160 millones en la bolsa por un total de tres peleas, mismas que ahora podrían especularse más sólidamente con la revancha vs Dmitry Bivol; sin embargo, esta filtración circuló antes de la derrota de Canelo, por lo que podría haber alguna variación.

'Canelo' estaría mucho más cerca de amortizar el contrato que firmó en 2018 con la misma plataforma de streaming DAZN, quienes le habían asegurado USD 365 millones a cambio de 11 peleas en cinco años, pero que terminó por cancelar debido a las diferencias con su promotor Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Álvarez Box Más Deportes Gennady Golovkin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas