Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady: Tengo el fuego para competir

jueves 14 julio 2022, 11:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Tom Brady: Tengo el fuego para competir

El legendario Tom Brady, aseguró que aún tiene el fuego para competir, y que por eso ha regresado con los Bucaneros.

En una entrevista con Variety el siete veces ganador del Super Bowl, explicó: ""Diré que es año a año. ¿Puede ser mi último año? Absolutamente. ¿Puedo cambiar de idea? Absolutamente. Me he dado cuenta que no me quedan cinco años, pero quiero hacerlo a mi manera, quiero darlo todo y ver dónde estoy. Mi cuerpo se siente muy bien. He tenido muchas lesiones traumáticas a lo largo de los años, pero si las cosas salen bien y gano, eso será genial. Y dijo "(Como campeón) Sería una gran manera de terminar. Sólo tengo el fuego de competir que me superó".

Y señaló: "Ya sé, ya sé, hubiera preferido salir del retiro en julio si quería seguir jugando, pero no podía, si digo que no juego entonces ellos hacen planes. Entonces siento que había mucha presión para tomar una rápida decisión, y al final simplemente decidí: 'sí, vamos a hacerlo'".

Y remató: "He estado planeando para no jugar al futbol americano, pero el deporte ha seguido. Entonces sé que estoy muy, pero muy cerca del final de mi carrera. No es que me queden 10 años y cuando termine podré hacer la transición a cosas que ya están listas y caminando"

Brady dijo que a pesar de tener las ganas y el hambre de seguir compitiendo, este sí podría ser su último año.

 

Foto tomada de @Buccaneers

 

 Temas relacionados

Tom Brady Más Deportes NFL Bucaneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas