Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzano orgulloso del Bronce en Aguas Abiertas

viernes 15 julio 2022, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano orgulloso del Bronce en Aguas Abiertas

El nadador veracruzano Ramsés Miranda Vidal registró sobresaliente participación en los Juegos Nacionales CONADE, en donde obtuvo histórica medalla de bronce en la modalidad de Aguas Abiertas, 10 kilómetros.

El seleccionado acuático estatal e integrante de Pirañas Team obtuvo presea de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2022, efectuados hace unos días en Guaymas, Sonora.

Miranda Vidal es un deportista veracruzano que ha venido ascendiendo posiciones tanto en la natación (de piscina) como en la modalidad de Aguas Abiertas, siendo uno de los principales exponentes, en esta prueba de nado, a mar abierto.

“Me siento bien tras mi participación en los Juegos CONADE de Aguas Abiertas, estoy muy feliz por haber obtenido el tercer lugar, estuvo la competencia bastante reñida, en especial en la disputa por el tercero y cuarto lugar, muy peleada la medalla.

Le dedico esta medalla a todos los que han estado apoyándome, a mi familia, mis amigos, mi entrenador; todos mis seres queridos que han estado siempre ahí en mi trayecto deportivo. En lo personal es un gran logro porque es la máxima justa a nivel nacional, siento que mi participación fue buena ya que en la natación me logré colocar en finales y en la modalidad de Aguas Abiertas logré ganar una medalla.

Agregó.

Lo que viene para mi es participar en el Campeonato Nacional de Curso Largo a celebrarse en Guadalajara; mientras en la modalidad de Aguas Abiertas participaré en Varadero, Cuba en el mes de septiembre.

Seguiré compitiendo en ambas modalidades, en piscina y en Aguas Abiertas ya que desearía obtener una medalla en la modalidad de piscina (natación)”, señaló finalmente el seleccionado acuático estatal.

 

Foto tomada de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Deporte Local Más Deportes Aguas Abiertas Nacionales Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas