Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Mexicana gana oro en Mundial Sub-20 de Atletismo (VIDEO)

viernes 5 agosto 2022, 02:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicana gana oro en Mundial Sub-20 de Atletismo (VIDEO)

Karla Ximena Serrano consiguió el primer oro para México en el Mundial Sub’20 de Atletismo, que se disputa en Cali, Colombia, al imponerse en los 10 kilómetros marcha en un final muy cerrado a la japonesa Ai Ooyama.

La michoacana de 18 años logró vencer en los metros finales a su rival asiática, que parecía mejor perfilada para llevarse la victoria pero perdió llegando a la meta ante una contrincante que se llevó el triunfo en el último suspiro.

Serrano terminó la carrera con una marca de 46:24.35, mientras que Ai llegó en 46:24.44. El bronce fue para la japonesa Ayane Yanai, que completó los 10 kilómetros -recorridos en la pista atlética del estadio Pascual Guerrero- en 46:43.07.

En la rama masculina, el turco Mazlum Demir se colgó la medalla de oro al terminar el recorrido de 10 kilómetros en 42:36.02 e imponerse al argelino Ismail Benhammouda (42:42.49).

 

Foto tomada de @CONADE

 Temas relacionados

Atletismo México Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas