Más Deportes

'Checo' revela su futuro al terminar contrato con Red Bull

miércoles 10 agosto 2022, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' revela su futuro al terminar contrato con Red Bull

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quiere seguir disfrutando de la actividad en las competencias de Fórmula 1 por lo que su posible retiro está en el aire.

De acuerdo a una entrevista otorgada al diario alemán Bild, el piloto mexicano dio a conocer que no se ve retirado de la Fórmula 1.

"Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás", declaró para el diario alemán.

Asimismo, Checo Pérez reconoció que en la presente temporada del Campeonato Mundial de Pilotos, le ha costado trabajo adaptarse a su nuevo monoplaza de Red Bull a raíz de las modificaciones que se le han realizado.

 

Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas