Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Paola Longoria exige un beca digna, recibe 6 mil pesos a pesar de ser campeona mundial

viernes 12 agosto 2022, 10:23 AM    Por: Edwin Santana

Paola Longoria exige un beca digna, recibe 6 mil pesos a pesar de ser campeona mundial

El ser la mejor raquetbolista del mundo en la actualidad no es sinónimo de contar con un gran apoyo por parte de las autoridades correspondientes, eso es la causa de la molestia que vive en la actualidad la mexicana, Paola Longoria, quien cuestionó la reducción a la beca deportiva que recibe, misma que es de 6 mil pesos al mes. 

“Lo único que quiero es tener una beca digna de lo que yo represento para México, no creo que el ser campeona mundial, máxima medallista en Juegos Panamericanos, Premio Nacional del Deporte esté recibiendo 6 mil pesos, para mí es una burla, siendo un fideicomiso o no, es una vergüenza esa beca”, dijo Longoria en entrevista con el Diario Esto. 

De igual forma, la medallista en Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos expresó su deseo por contar con un apoyo económico digno de una campeona del mundo en un deporte profesional, para poder continuar con su preparación para futuros eventos. 

“Ni siquiera tengo la beca que me corresponde, así se hayan bajado los tabuladores, para una que es campeona mundial no puede estar recibiendo 6 mil pesos, hoy decidí alzar la voz y decir lo que realmente me merezco, yo no estoy pidiendo una beca de millones, no, sólo lo que verdaderamente me corresponde. ¿Cuál es mi beneficio de ser seleccionada nacional? ¿Cuál es mi beneficio de ser la número uno, de poner a México en alto? ¿Cuál es?”, añadió la oriunda de San Luis Potosí.

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

México Racquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas