Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Proponen instaurar el 'Día de 'Checo' Pérez'

miércoles 17 agosto 2022, 03:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Proponen instaurar el 'Día de 'Checo' Pérez'

La escudería Red Bull de Fórmula 1, ha compartido este miércoles en sus redes sociales una especie de sondeo en donde cuestiona a los aficionados qué opinan si iniciaran una petición para que se tenga el ‘Día Nacional de Checo Pérez’.

De inmediato los aficionados del piloto número 11 se comenzaron a hacer presentes en los comentarios de dicha publicación, donde recuerdan las grandes hazañas que ha realizado Pérez en los últimos años.

La afición de Checo tienen muy presentes las tres victorias que cuenta en su registro; siendo la primera Sakhir 2020, la segunda en Bakú 2021 y la más reciente en Mónaco 2022.

Tras esta publicación hecha este 17 de agosto de 2022, se desconoce con certeza si Red Bull se refiere a que todo 17 de agosto se recuerde como el día del piloto tricolor, o se va a proponer un día nacional sin establecer cuál con exactitud.

Red Bull quiere aprovechar la buena simpatía que ha logrado el famoso Checo Pérez, por el excelente nivel que ha demostrado con su monoplaza durante la temporada 2022 del  Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y que ha puesto en la cima a la escudería austriaca.

 

Foto tomada de @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas