Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady ya tiene fecha para volver con Bucaneros

domingo 21 agosto 2022, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Tom Brady ya tiene fecha para volver con Bucaneros

El histórico mariscal de campo Tom Brady está listo para volver a los entrenamientos de pretemporada con los Bucaneros de Tampa Bay, luego de haberse ausentado de las prácticas por un tema personal.

De acuerdo al periodista especializado en NFL, Ian Rapoport, el mariscal de campo se reunirá con el resto de sus compañeros este lunes, para así afinar lo que será su campaña número 23 en los emparrillados.

A pesar de que Brady volverá a los entrenamientos, aún se desconoce si podrá ver acción el próximo 27 de agosto, cuando se enfrenten a los Colts en el último encuentro de pretemporada.

Se espera que el jugador de 45 años pueda estar listo para el inicio de la campaña 2022 de la NFL, que será el 11 de septiembre frente a los Dallas Cowboys.

 

Foto: Archivo Buccaneers Tampa Bay

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas