Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Señalan al 'Canelo' Álvarez por no pelear contra mexicanos

viernes 9 septiembre 2022, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

Señalan al 'Canelo' Álvarez por no pelear contra mexicanos

El boxeador mexicano, Gilberto 'Zurdo' Ramírez lamentó que Saúl 'Canelo' Álvarez no quiera sostener un combate contra otro pugilista azteca, debido a que al sinaloense le gustaría enfrentar al tapatío. 

"Un poco triste porque no quiere pelear con mexicanos, pero tiene sus razones", dijo el 'Zurdo' Ramírez en entrevista con el canal de YouTube TV Boxeo. 

En ese mismo tenor, Ramírez se refirió a algunos combates que han sostenido boxeadores mexicanos entre sí y que han sido un éxito por el nivel que se muestra en esos eventos. 

“Como lo han hecho (Erick ‘el terrible) Morales, (Marco Antonio) Barrera, (Julio César) Chávez, (Óscar) de la Hoya, pero yo creo que él tiene su estrategia y se le respeta”, añadió el pugilista azteca.

Cabe señalar que 'El Zurdo' Ramírez se enfrentará al ex rival del 'Canelo', Dmitry Bivol, el próximo 5 de noviembre.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas