Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Ya hay cantante para el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo'

lunes 12 septiembre 2022, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay cantante para el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo'

La pelea entre el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrá una intérprete de lujo para el Himno Nacional Mexicano, se trata de la cantante azteca Carolina Ross. 

Por medio de sus redes sociales, Carolina Ross confirmó que será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano el próximo sábado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. 

"Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’; muy agradecida por esta oportunidad, de todo corazón", señaló Ross en un video publicado en sus redes sociales.

Ross es una cantante de 26 años de edad, oriunda de Culiacán, Sinaloa, que saltó a la fama tras su participación en el Reallity Show 'La Voz México' en el año 2013. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas