Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo' vuelve a insistir en que va a noquear a Golovkin

jueves 15 septiembre 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' vuelve a insistir en que va a noquear a Golovkin

El boxeador mexicano Saúl Álvarez está listo para volver a las peleas, donde este sábado 17 de diciembre se medirá ante el kazajo Gennady Golovkin por tercer ocasión.

A unos días del combate ambos pugilistas se vieron las caras por última vez, en una conferencia de prensa donde el 'Canelo' dejó claro que su intención es terminar la pelea antes de los 12 rounds.

“Siento que trabajo mejor bajo presión, y la presión que me he puesto a mí mismo es terminar esto dentro de la distancia. Sé que va a ser muy difícil, pero nada en la vida es fácil. Siempre busco lograr lo que es difícil. Tengo un rival muy duro delante; un oponente fuerte e inteligente. Pero el nocaut será mi objetivo el sábado por la noche”, dijo 'Canelo' en conferencia de prensa.

El jalisciense confesó que la derrota ante Bivol fue un duro golpe en su carrera, pero ha podido salir adelante y quiere demostrarlo ante Golovkin.

"Estoy realmente motivado para estar aquí. Obviamente la derrota (contra Bivol) dolió, pero estamos de vuelta en el camino hacia la grandeza, y el sábado vas a ver lo mejor de mí", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Gennady Golovkin Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas