Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Canelo' y GGG se presentan ante la báscula!

viernes 16 septiembre 2022, 05:26 PM    Por: Alejandro Tapia

¡'Canelo' y GGG se presentan ante la báscula!

Todo está listo para el combate del sábado en Las Vegas, y en donde Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se presentaron para cumplir con el último trámite. La gente presente en el exterior de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada presenció cómo los dos involucrados cumplieron con 167.4 y 167.8 libras, respectivamente, para montarse sin ningún inconveniente en el cuadrilátero el próximo 17 de septiembre de 2022.

El combate este este sábado a las 10:30 de la noche, tiempo del Centro de México.

El primero en hacerse presente ante los ojos del público fue el retador por los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la revista The Ring. No obstante, la entrada de Gennady Golovkin resultó sobria a comparación de lo que vendría a continuación.

Al ser una pelea realizada en el marco de la fecha conmemorativa por la Independencia de México, Gennady Golovkin no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los aficionados mexicanos. Sin embargo, declaró que “me gustaría decirle no solo a mis fans, sino a toda la gente, que si realmente son seguidores del boxeo ustedes saben quién es el verdadero campeón. Gracias”.

Por su parte, cuando Canelo tuvo su turno en el micrófono, declaró que mostrará un nuevo rostro frente a Gennady Golovkin en el cuadrilátero y reiteró su deseo por finalizar la pelea antes de los 12 episodios. “Gracias a todos por estar aquí, los aprecio mucho. Espero que mañana disfruten de una gran pelea y ¡Que viva México, cabrones!”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo GGG Más Deportes Box Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas