Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El Potrillo acompañará al 'Canelo' en la pelea vs GGG (FOTO)

sábado 17 septiembre 2022, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

El Potrillo acompañará al 'Canelo' en la pelea vs GGG (FOTO)

El pelito entre el Canelo y GGG es este sábado por la noche, y en donde habrá además de un buen combate de box, un desfile de estrellas, entre ellas, Alejandro Fernández, quien acompañará a Saúl Álvarez en el pasillo rumbo al ring.

Así lo anunció la promotora encargada de la pelea, Matchroom Boxing, quienes presumieron al tres veces ganador del Latin Grammy y confirmaron que caminará junto a Canelo para el famoso “ringwalk”, el cual suele estar musicalizado por canciones tradicionales mexicanas.

En este rubro, su padre Vicente Fernández se colocó como una auténtica referencia a nivel mundial, por lo que honrará la memoria de Chente y le impregnará su particular estilo, por lo que saldrá en un evento de boxeo por primera vez en su carrera musical.

“RINGWALK ¡El artista de grabación internacional y tres veces ganador del Latin Grammy, @alexoficial, dará la bienvenida a @Canelo al ring mañana por la noche en vivo en DAZN PPV!”
Así lo anunció Matchroom Boxing a través de sus redes sociales, donde presumió al nuevo artista que acompañará a Canelo rumbo al cuadrilátero, toda una tradición del peleador jalisciense que había dejado de lado en su última pelea vs Dmitry Bivol, donde solo se escuchó por los altoparlantes México Lindo y Querido con musica de mariachi.

Los últimos artistas que acompañaron a Canelo Álvarez lo hicieron en grande, pues contra Caleb Plant fue Fher, del grupo Maná, quien cantó a todo volumen mientras el pugilista se trasladaba al cuadrilátero de la T-Mobile Arena; sin embargo, la que más retumbó en Estados Unidos fue previo a la pelea vs Billy Joe Saunders.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo GGG Más Deportes Box Alejandro Fernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas