Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿A qué hora es la pelea del 'Canelo'?

sábado 17 septiembre 2022, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¿A qué hora es la pelea del 'Canelo'?

Las Vegas será el escenario para un nuevo combate de Saúl Álvarez, quien busca demostrar que es el mejor boxeador en la actualidad en el planeta.

La tercera entrega entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin será este sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas (del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, aunque la cartelera estelar dará inicio en punto de las 19:00 horas.

El mexicano ha sido severamente criticado en los últimos meses luego de la derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, sin embargo, ha tenido una intensa preparación para poder callar a sus ávidos detractores. Por otro lado, el nacido en Guadalajara, Jalisco, ha sostenido 61 combates a lo largo de su carrera como profesional, donde cosecha 57 victorias (37 de ellas por la vía del nocaut) y solamente dos empates y dos derrotas.

Por su lado el boxeador kazajo, GGG ha ‘despreciado’ esta rivalidad que se ha dado por los últimos combates y aseguró que: “Para mí, es solo otra pelea, aunque con un boxeador destacado y un boxeador muy interesante. Va a ser interesante, pero de nuevo, nada personal. Tomemos a mi oponente contra Dmitry Bivol, no hubo nada personal en esa pelea, era solo boxeo”, mencionó Golovkin en rueda de prensa desde las Vegas.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo GGG Más Deportes Box  Gennady Golovkin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas