Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Este sería el próximo rival del 'Canelo' Álvarez

domingo 18 septiembre 2022, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

Este sería el próximo rival del 'Canelo' Álvarez

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez ya se encuentra en busca de su próximo rival, luego de que venció al kazajo Gennady Golovkin; y ante ello el tapatío sentenció que le agradaría tener una revancha contra el ruso, Dmitry Bivol. 

“Claro. Todo el mundo lo sabe. Vamos a ver qué pasa en esa pelea. Pero necesito descansar, mi cuerpo necesita descansar y recuperarse para regresar fuerte. Tengo que hacerme una cirugía en la mano, di mis mejores golpes. Es una limpieza en los meniscos y requiero seis semanas de recuperación”, dijo 'Canelo' en entrevista con TV Azteca, al término del combate. 

De igual forma, Álvarez aprovechó la ocasión para desearle éxito a su compatriota Gilberto 'Zurdo' Ramírez, que en próximos días enfrentará a Dmitry Bivol, quien terminó con una racha de combates sin perder del 'Canelo'. 

"Todo depende del resultado (entre Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol) quiero que gane el Zurdo Ramírez y si gana él ya no tendremos la revancha, pero lo mas importante ahorita es la cirugía y volver a entrenar”, añadió el pugilista tapatío.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas