Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La reacción de Nadal tras aceptar jugar con Federer en su retiro

jueves 22 septiembre 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

La reacción de Nadal tras aceptar jugar con Federer en su retiro

El tenista español, Rafael Nadal expresó su emoción por formar parte de lo que catalogó como un "Momento histórico", debido a que compartirá con cancha con Roger Federer en el juego que marcará el retiro como profesional del suizo. 

"Es una presión diferente después de todo lo que hemos compartido. Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien y crear un buen momento y ganar el partido", dijo Nadal en conferencia de prensa.

De igual forma, el oriundo de Manacor, España elogió la trayectoria de uno de sus más grandes rivales deportivos, como lo es Roger Federer, a quien le agradeció la oportunidad de compartir cancha con él durante su último juego como profesional. 

"Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz. Las relaciones personales son más importante que las profesionales. Va a ser difícil manejar todo, sobre todo para Roger, pero también para mí. Uno de los jugadores más importantes de mi carrera y de la historia se va. Estoy agradecido de poder jugar con él, no puedo darle más las gracias al resto del equipo por esperarme", añadió el tenista ibérico. 

El juego que marcará el adiós de Federer se disputará este viernes dentro de la Laver Cup, donde el 'Reloj suizo' y Nadal enfrentarán a Jack Sock y Frances Tiafoe. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas