Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez da por perdido el Campeonato Mundial de F1

jueves 22 septiembre 2022, 09:06 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez da por perdido el Campeonato Mundial de F1

El piloto mexicano Sergio Pérez habló sobre la recta final de la temporada 2022 de la Fórmula 1,  donde se mantiene en la pelea por los primeros lugares de la clasificación de pilotos.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser campeón del mundo, 'Checo' confesó que tiene pocas posibilidades de pelearlo, pero no se preocupa por ello, sino por poder mejorar su nivel competitivo.

“El campeonato prácticamente es un hecho que Max lo gane. Quedar segundo o tercero me da lo mismo. Lo importante ahora es regresar a un nivel competitivo”, dijo el mexicano en entrevista con Fox Sports.

Con seis carreras restantes en el 2022, 'Checo' espera poder cerrar fuerte y por lo menos poder quedarse con el primer lugar en al menos un circuito.

“Es importante para mí cerrar fuerte, ser muy competitivo, regresar a ganar carreras. Ese es mi objetivo en las últimas seis carreras, regresar a la victoria. En estas últimas seis carreras buscaré cerrar competitivo para cerrar fuerte el 2022 e iniciar fuerte el 2023”, añadió.

En cuanto a sus expectativas, Pérez dijo que uno de sus principales anhelos es poder ganar el GP de México, el cual será el 30 de octubre.

“Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada. Sueño con ganar el Gran Premio de México. Esperemos que todos nos salga muy bien en estas dos carreras para llegar fuerte a América”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas