Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Llegó el día! Roger Federer hoy se retira del tenis

viernes 23 septiembre 2022, 07:27 AM    Por: Edwin Santana

¡Llegó el día! Roger Federer hoy se retira del tenis

Todo lo que inicia tiene un final y hoy ha llegado el momento de colocar el punto final a la carrera del tenista suizo, Roger Federer, quien marcó una época en el deporte blanco. 

Federer disputará su último encuentro como profesional acompañado de su emblemático rival, Rafael Nadal, con quien enfrentará en un juego de modalidad de dobles a Jack Sock y Frances Tiafoe. 

Previo a hoy, último juego del 'Reloj suizo' fue en los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon en 2021, donde cayó ante el polaco, Hubert Hurkacz por parciales de 6-3, 7-6 (4) y 6-0. 

Cabe señalar que el último encuentro como profesional de Roger Federer se disputará este viernes 23 de septiembre, a las 14:20 horas (Tiempo del centro de México), dentro de la Laver Cup. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas