Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así fue la emotiva despedida de Roger Federer (VIDEOS)

sábado 24 septiembre 2022, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Así fue la emotiva despedida de Roger Federer (VIDEOS)

El tenista suizo, Roger Federer puso punto final a su carrera dentro del deporte blanco, luego de que disputó un encuentro de dobles en la Laver Cup, al lado del español, Rafael Nadal. 

Más allá del resultado, donde Federer y Nadal cayeron ante Sock y Tiafoe, las cámaras en su totalidad enfocaban al hombre de la noche, Roger Federer. 

El llanto y los aplausos se apoderaron de la cancha ubicada en Londres, Inglaterra, donde cientos de aficionados se rindieron ante el 'Reloj Suizo', quien respondía con diversas expresiones hacia la grada. 

Federer se va del tenis luego de ganar 103 títulos, 20 trofeos de Grand Slam y en total registrar mil 251 victorias en mil 526 partidos como profesional. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas