Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rodgers y Green Bay superan a Tampa Bay de Tom Brady

lunes 26 septiembre 2022, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

Rodgers y Green Bay superan a Tampa Bay de Tom Brady

Los Green Bay Packers se impusieron 14-12 a los Tampa Bay Buccaneers en actividad de la Semana 3 de la NFL, que se disputó en el Raymond James Stadium.

Green Bay se fue con ventaja de 14-3 al medio tiempo y aunque la ofensiva de los 'Bucs' despertó en la segunda mitad al convertir 9 puntos, ello no le bastó a los de Tampa Bay para igualar el encuentro o llevarse el triunfo. 

Aaron Rodgers lanzó para dos anotaciones y sufrió una intercepción en el juego, mientras Tom Brady mandó un pase para touchdown y registró 271 yardas. 

Con la victoria de los 'Cabezas de queso', Green Bay tiene marca de dos triunfos y una caída, misma situación que Tampa Bay, en el comienzo de la temporada. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas