Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Voy a representar a México en todo lo alto: Juan Toscano

miércoles 28 septiembre 2022, 12:01 PM    Por: Edwin Santana

Voy a representar a México en todo lo alto: Juan Toscano

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano sentenció que buscará poner el nombre de México en todo lo alto con Los Ángeles Lakers, su nuevo cuadro en la NBA, al cual llegó luego de ser campeón con los Golden State Warriors. 

"Voy a jugar duro, voy a representar a México en lo alto y voy a representar a mi gente y mi país con mucho orgullo. Fue una decisión muy fácil la es diferente es una ciudad impresionante y es la plataforma más grande en basket y en todos los deportes. Los Lakers es una marca que conocen en todo el mundo y por eso fue una decisión muy fácil", dijo Toscano durante el día de medios de la NBA.

De igual forma, el elemento de la Selección Mexicana de Básquetbol expresó su sentir sobre compartir duela en los Lakers con algunas superestrellas del deporte ráfaga, como LeBron James. 

"Ahora sé lo que es ganar un campeonato en la NBA y, por eso, quería estar en un equipo que tenga las capacidades y el potencial para ganar un campeonato que creo que este equipo lo tiene. No estoy sentado aquí diciendo que vamos a ganar el campeonato. Lo que digo es que cuando tienes jugadores como AD, RW y LeBron y tienes la oportunidad de competir. Llegaré al vestidor para competir al mejor nivel y tener la oportunidad de ganar. Quiero ganar y quiero ser parte de esto, de una cultura de la victoria", añadió el ex de los Warriors.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Juan Toscano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas