Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Rafa Nadal jugará partido de exhibición en México

viernes 30 septiembre 2022, 11:42 AM    Por: Diego San Román

Rafa Nadal jugará partido de exhibición en México

El tenista español Rafael Nadal volverá a la Ciudad de México para un duelo de exhibición ante el noruego Casper Ruud, actual número dos del mundo en el Ranking de la ATP.

Por medio de sus redes sociales, Nadal dio a conocer una gira que tendrán por Sudamérica con juegos de exhibición ante Ruud, tal y como se enfrentaron hace unos meses en la final de Roland Garros.

“Ya sé que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, si me ganas te invito un asado”, señala Nadal en el video.

“¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México“, añade el español en la plática con Ruud.

A pesar de que no dieron fechas sobre el encuentro, se espera que sea en el mes de noviembre y que se lleve a cabo en la Plaza de Toros México. 

 Temas relacionados

Rafael Nadal Casper Ruud Tenis Ciudad de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas