Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' tardará más de un año en volver a pelear

miércoles 12 octubre 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' tardará más de un año en volver a pelear

El boxeador mexicano Saúl Álvarez pasará por el quirofano para recuperarse de una lesión que lo aqueja desde hace meses, por lo que estará varios meses inactivo del ring.

El 'Canelo' detalló cuando se va a operar: "Después de la fiesta de 15 años de mi hija, me voy a Estados Unidos (para operarse)", dijo durante su participación en un juego de los Charros de Jalisco.

Una vez que se realice la operación, desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad, aunque ha recibido opiniones de médicos que indican que su regreso a las peleas sería hasta septiembre de 2023.

"Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese). Veremos qué es lo mejor", añadió.

Por el momento, 'Canelo' Álvarez no tiene programada ninguna pelea a futuro, pues su último combate fue contra Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas