Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Califica surfista veracruzana al Panamericano en Yucatán

viernes 14 octubre 2022, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Califica surfista veracruzana  al Panamericano en Yucatán

La veracruzana Regina Minerva Pérez Hernández logró su calificación al Campeonato Panamericano de Surfing 2022, el cual se desarrollará del 24 al 27 de Noviembre en Puerto Progreso, Yucatán, en donde buscará consolidar su calidad como medallista nacional juvenil.

Pérez Hernández consiguió su boleto en el selectivo nacional que se efectuó en Manzanillo, Colima en septiembre pasado, por lo que ahora como seleccionada nacional, buscará poner en alto el nombre de Veracruz y México en esta competencia internacional.

Regina Minerva logró su calificación en las dos pruebas que domina en la modalidad de Stand Up Paddle, Sprint 200 metros y en Race 12 Kilómetros, pruebas que le dieron medallas de bronce en los Nacionales CONADE 2021 y 2022 respectivamente.

Previamente, la veracruzana competirá en el Campeonato Nacional de Surfing que se desarrollará del 17 al 20 de Noviembre en Ixtapa, Zihuatanejo. En este evento asistirá con sus hermanos Elisur y Andrea Pérez Hernández que también entrarán en acción.

Los tres surfistas veracruzanos entrenan en una de las albercas de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, facilitada por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, a quien el entrenador Elisur Pérez, agradece las atenciones para los entrenamientos de sus deportistas.

 

IVD/Foto tomada de IVD

 

 Temas relacionados

Surf IVD Deporte Local Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas