Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Sainz tiene confianza rumbo al GP de Estados Unidos

sábado 22 octubre 2022, 09:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Sainz tiene confianza rumbo al GP de Estados Unidos

El español Carlos Sainz (Ferrari) reconoció que su rendimiento este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 le sirvió para coger "confianza" para el resto del fin de semana al haber demostrado que puede ser "competitivo" en el Circuito de las Américas.

El madrileño fue el más rápido en la primera sesión y el cuarto en la segunda, en la que, no obstante, firmó el mejor tiempo con los prototipo de Pirelli para 2023.

"Fuimos relativamente competitivos y tenemos confianza para el resto del fin de semana", comentó en declaraciones que recoge la web motorsport.nextgen-auto.com.

Para Sainz, fue "un viernes diferente en Austin" ya que en la primera sesión logró "completar el cronograma" previsto, pero en la segunda estuvo marcada por la prueba de Pirelli.

"Eso significa que los entrenamientos libres 3 serán aún más importantes de lo habitual antes de la calificación", señaló sobre la sesión que abrirá el sábado en el trazado de Austin.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Sainz Ferrari Más Deportes F1 GP de Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas