Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'El mexicano' conquista el Bisbee's black and blue de Los Cabos

domingo 30 octubre 2022, 09:29 AM    Por: Edwin Santana

'El mexicano' conquista el Bisbee's black and blue de Los Cabos

La embarcación 'El mexicano' conquistó la edición número 42 del torneo Bisbee's black and blue, que se realizó en Los Cabos, Baja California Sur, luego de pescar un Marlin Azul de 461 libras. 

El veracruzano,  comandó la pesca del Marlin Azul que les valió llevarse un premio económico de 3 millones 263 mil 700 dólares, conforme a lo publicado por el portal Big Fish, durante el torneo con mayor premiación en todo el mundo. 

Alrededor de las 14:15 horas del viernes fue el momento cuando el jarocho, y 'El Mexicano' llevaron a la báscula al Marlin Azul de 461 libras, acaparando la atención de todos los espectadores del torneo.

Cabe señalar que el veracruzano, es fundador de la prestigiosa cadena de torneos de pesca deportiva 'Másters del Golfo'. 

 Temas relacionados

Pesca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas