Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Evans Chebet y Sharon Lokedi ganan el Maratón de Nueva York

domingo 6 noviembre 2022, 11:04 AM    Por: Edwin Santana

Evans Chebet y Sharon Lokedi ganan el Maratón de Nueva York

 El atleta de Kenia Evans Chebet se impuso en el maratón de Nueva York con un tiempo de 2h08:41, por delante del etíope Shura Kitata (2h08:41), en una carrera en la que el brasileño Daniel Do Nascimento se desplomó cuando iba líder.

Chebet partía como uno de los favoritos y este año también se había proclamado campeón en el maratón de Boston, con una marca de 2h06:51.

El keniano se escapó del grupo de favoritos en mitad de la carrera en busca del brasileño que en ese momento dominaba la carrera y continuó corriendo en solitario hasta que cruzó la línea de meta.

Por su parte, en la rama femenil la keniana Sharon Lokedi triunfó en el maratón de Nueva York con una marca de 2h23:23.

Lokedi, de 28 años, se escapó en los últimos dos kilómetros de la israelí Lonah Chemtai Salpeter (2h23:30) en una carrera que transcurrió en su mayor parte encabezada por un pequeño grupo de atletas.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Atletismo Maratón de Nueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas