Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Wizards extienden racha positiva

jueves 10 noviembre 2022, 09:25 PM    Por: Diego San Román

NBA: Wizards extienden racha positiva

Washington Wizards, con 36 puntos de Kyle Kuzma, sumó este jueves su tercera victoria consecutiva contra Dallas Mavericks, en una noche en la que el esloveno Luka Doncic no pasó de los 22 puntos.

Kuzma tuvo la mejor noche de su temporada en el Capital One Arena y anotó once de sus 36 puntos en el último cuarto, con seis triples, once rebotes y siete asistencias.

El exjugador de Los Ángeles Lakers dirigió a los Wizards por encima de unos Mavericks que sufrieron su segunda derrota consecutiva, tras la de este miércoles contra los Orlando Magic.

Estos reveses coincidieron con unas actuaciones poco brillantes a nivel personal de Doncic, que anotó 24 ante los Magic, con nueve de 29 en tiros, y no pasó de los 22 puntos en la capital, con ocho de 21 en tiros.

El esloveno frenó tras un comienzo de temporada extraordinario, en el que anotó al menos 30 puntos en sus primeros nueve partidos, luciendo números que no se registraban desde la época del legendario Wilt Chamberlain.

El propio Chamberlain extendió esa racha a 23 en la temporada 1962-1963, estableciendo uno de su larga serie de récords.

SIN REENCUENTRO DONCIC-PORZINGIS

No hubo reencuentro entre Doncic y el estonio Kristaps Porzingis, quien se perdió el partido por lesión, dos días después de anotar 19 puntos en la victoria del equipo capitalino en el campo de los Charlotte Hornets.

Pero Kuzma y un gran Rui Hachimura, con 23 puntos, ocho rebotes y un 20 de plus minus en 25 minutos en pista lanzaron igualmente a los Wizards.

En los Mavericks el mejor fue Spencer Dinwiddie, con 33 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y seis triples contra su exequipo. Tim Hardaway Jr aportó 16 puntos con cinco triples.

Por otro lado, el argentino Facundo Campazzo no tuvo minutos en las rotaciones de Jason Kidd.
 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Wizards Mavericks NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas