Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sainz perderá 5 puestos en la parrilla por cambiar la cámara de combustión

viernes 11 noviembre 2022, 11:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Sainz perderá 5 puestos en la parrilla por cambiar la cámara de combustión

El español Carlos Sainz (Ferrari), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, perderá cinco puestos el domingo en la parrilla de salida del Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos, por cambiar la cámara de combustión de la unidad de potencia de su monoplaza.

Así se anunció este viernes en el citado circuito paulista, donde en estos momentos se disputa el primer entrenamiento libre para la vigésima primera de las 22 carreras de un Mundial que se cerrará el próximo fin de semana en Abu Dabi y que desde hace un mes ya resolvió matemáticamente a su favor el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Sainz Ferrari Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas