Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mercedes hace el 1-2 en el Gran Premio de Brasil

domingo 13 noviembre 2022, 02:00 PM    Por: Edwin Santana

Mercedes hace el 1-2 en el Gran Premio de Brasil

Fin de semana redondo para la Escudería Mercedes, debido a que consiguieron el primer y segundo lugar durante el Gran Premio de Brasil, que se corrió este domingo en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo. 

El Gran Premio de Brasil lo conquistó el británico George Russell (Mercedes), mientras el segundo puesto fue para Lewis Hamilton (Mercedes) y el tercer lugar para Carlos Sainz (Ferrari). 

De manera contrastante fue un mal domingo para Red Bull Racing, debido a que Max Verstappen finalizó en el sexto puesto y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez culminó en el séptimo lugar. 

De esta forma, la pelea por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1 se definirá en el último Gran Premio de la temporada, que se realizará en Abu Dabi, el 20 de noviembre. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas