Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez logra podio pero no alcanza el subcampeonato del mundo

domingo 20 noviembre 2022, 08:41 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez logra podio pero no alcanza el subcampeonato del mundo

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el tercer lugar del Gran Premio de Abu Dabi, carrera con la cual se puso punto final a la temporada 2022 en la máxima categoría del automovilismo. 

'Checo' inició la carrera en la segunda posición, sin embargo llegó a descender hasta el sexto lugar, cuestión que mejoró en las últimas vueltas para posicionarse en el tercer sitio, donde finalizó su andar en la campaña.

La última carrera de la temporada la ganó Max Verstappen (Red Bull Racing), mientras el segundo lugar fue para Charles Leclerc (Ferrari) y 'Checo' completó el podio.

Curiosamente, de esa misma forma terminó el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, donde Verstappen se coronó bicampeón, mientras Leclerc y Pérez fueron 2 y 3 respectivamente. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas