Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esto dijo 'Checo' Pérez tras finalizar en el tercer lugar de la temporada en la F1

domingo 20 noviembre 2022, 09:24 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo 'Checo' Pérez tras finalizar en el tercer lugar de la temporada en la F1

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) se mostró "contento" a pesar de no haber conseguido el subcampeonato del mundo de Fórmula 1 porque lo dio "todo" en la pista.

Checo quedó a 1.3 segundos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en una contrarreloj en la que no pudo dar caza a su rival, con el que competía por la plata en el Mundial.

"Estuvo muy apretado y al final tienes que estar contento porque lo he dado todo y como equipo también lo hicimos durante la temporada y seguro que volveremos más fuertes la temporada que viene", declaró en la entrevista a pie de pista.

El tapatío consideró que tuvo "grandes momentos, grandes batallas" y también "algunos problemas con la gestión de los neumáticos en carrera".

"Espero mejorar la próxima temporada y ser un poco más fuerte", deseó Pérez, bronce en el Mundial de 2022.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas